jueves, 12 de abril de 2012

Happy day.


         ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!

Hoy doce de abril, renuevo la entrada y como no de la mejor forma posible, felicitando a ¡Juan Rodriguez "Stinson"! (Aparte el tuenti me borró la entrda que tenia y me enfade con él F*CK IT aunque aqui peudo poner más footos)
Hace años nació este adicto  a los mapaches, a las camsietas y sudaderas de Duff, a un fan incodicionable de Barney Stinson, y también de Ralph(si no lo eras, ahora si) y como no, fan número uno de su mote Juanchi, aparte de ser Edward (me encanta tocarle los gotajones)
Te deseo que disfrutes mucho de tus años, pere eres una persona maravillosa con la cual puedes contar siempre que lo necesites, una persona que te alegra con sus tonterías, eres una de esas personas que sabes que nunca te va a dar una puñalada por la espalda y eso vale más que todo. Aunque te conozca de dos años, gracias a Clara, me has demostrado mucho, sinceramente me alegro muchísimo de haberte conocido aquel invierno.
PD: Espero que que cuando leas esto no te des ningun cabezazo con la cristalera de ningún cadillac, ni me desees el mal cayendo a una fuente.(Soooooy gotapollas)



¡A DISFRUTAR DE MUCHOS VALORS CON HUMILDAT! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario