domingo, 6 de mayo de 2012

Sweet seventeen.




Hola mi vida, me vacila el tuenti como costumbre por eso ahora mismo te lo escribo por aquí, parece que más que un blog de "sentimientos" es de felicitaciones, pero es  que aparte de felicitarte por tus diecisiete años te felicito por ser la gran persona que eres, que nadie consigue llegar hasta tan arriba como lo estas tú.
Doi las gracias a tu madre, por un día como este, hace diecisiete años parirte. No se si sería un día lluvioso o soleado, pero seguro que era lluvioso porque el sol se escondió al ver una estrella que brillaba más que el.
Ya tienes diecisiete añitos, desde hace 12 horas o asi o puede que un poco mas (lo que apsa esque me puse a hacer esto a las siete y entonces claro, mientras escribo y no..)
Pero que mas puedo decir de ti, si ya lo sabes, todo, que sin ti no vivo, que me haces falta, que eres lo mejor del mundo, ya te lo dije en la felicitación y día a día intento demostrartelo, aunque sea a mi manera, y puede que no de las mejores formas, pero siempre intentandote sacarte esa sonrisa tan preciosa de oreja aoreja, que a veces desaparece cuando no debe porque algún tonto la hace desaparecer.
Eres mi salidorra, mi chupona, mi jij, mi gordi, mi reina, mi princiesa mi cielo, eres todo y nada, eres lo que necesito, todito todo lo tienes hija, eres la perfección de la cabeza a los pies, y quien diga lo contrario.. bueno ya sabes quien diga lo contrario ajos come (aunque sea se pica) Estoy mirando nuestars fotos, y cuando no hacemos el tonto, nos reimos, cuando no, nos lonamos y pedimos chupitos, si esque contigo se hace todo, si esque lo mejor de lo mejor, no sé que escribirte porque la verdad, ya lo sabes todo no te voy a decir nada nuevo, y para repetirme, mejor lo doy por finalizado esta entrada, y lo finalizo diciendote, como cada dia que me despido de ti, que tama, mucha gente preguntará que es ese "tama" pero, nadie lo sabrá porque es algo tuyo y mio, mio y tuyo y nadie más.


 Como me gusta tus besos.



 Mira que tontas eramos en estudio y que bien nos lo pasabamos

Te gusta revolcarte pueeeeeeeerca

Somos asi de guapas, que ligamos un monton

Que morena eres, CLICK

 Ais desayunos con tortitas que deliciaaaaaaa

 Que no falte, esta foto. (que ya llovio de ella)
  XooOoNIns

¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES, DISFRUTA DE TUS DIECISIETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario